NUTRICIÓN

Promoviendo Hábitos de Vida Saludable para prevenir riesgos a sus trabajadores

Las deficiencias nutricionales de los trabajadores, ya sea por la ingesta de alimentos suministrados por la empresa o en su alimentación personal, pueden producir graves enfermedades crónicas, poniendo en riesgo la salud de dichos trabajadores, generando de paso afectación a las organizaciones y a su productividad.

“SEAP Gestión de Riesgos en Alimentos” cuenta con profesionales nutricionistas dietistas de amplia experiencia para responder a los requerimientos de su empresa para mejorar y crear hábitos y estilos de vida saludables en los trabajadores y sus familias, para el control de los riesgos de generación de enfermedades no transmisibles y sus efectos en la organización.

Nuestro portafolio de servicios incluyen los siguientes programas:

EVALUACION NUTRICIONAL

Se realiza valoración y clasificación nutricional al personal de su empresa, teniendo en cuenta las guías alimentarias para la población colombiana y el decreto 3808 de 2016, haciendo énfasis en el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles, malnutrición por exceso o déficit y estilos de vida.

TAMIZAJE NUTRICIONAL

Es una valoración básica que permite valorar y clasificar a las personas, con el fin de identificar el riesgo de mal nutrición por déficit o exceso, así como el posible desarrollo de enfermedades que cursan sin presentar sintomatología.

TALLERES DE PREPARACION DE ALIMENTOS

Son talleres teóricos - práctico que busca enseñar diferentes y novedosas formas para preparar alimentos saludables, bajos en calorías, sal y azucares con ingredientes naturales y con agradables sabores.

CAPACITACION EN HABITOS DE VIDA SALUDABLES

EImplementamos actividades de capacitación encaminadas al fomento de estilo de vida saludables, haciendo énfasis en porciones de alimento, actividad física, hidratación, perdida y ganancia de peso de forma segura y alimentación saludable.

ASESORIA EN ROTULADO NUTRICIONAL

SEAP Gestión de Riesgos en Alimentos SAS es una organización orientada a proporcionar soluciones integrales para la “Cadena de Alimentación” en todas las fases del proceso alimentario, desde la producción de materias primas, hasta la preparación final de alimentos y su consumo por las personas, garantizando alimentos confiables que aporten una adecuada nutrición, todo ello de una manera costo beneficiosa, dentro de variables de calidad total.

OTROS

Talleres de conteo de carbohidratos, aprendiendo a leer etiquetas, actividad física e hidratación, sesiones de aeróbicos, zumba, rumba y yoga.